Welcome to Join Unihope - the China Leading Sanitary Products Supplier

Unihope Provides diapers for baby and adult, sanitary napkins, etc. 

 

baby diapers
Home  > baby diapers  > 

Fabricante de panales desechables para bebes a granel al por mayor en China

这里可以自定义设置
Fabricante de panales desechables para bebes a granel al por mayor en China
B站不支持收货地址
B站不支持库存规格
Color
Red
Lead_Time
1 - 400000(pieces):25(days),>400000(pieces):Negotiable(days)
shipping
Express Sea freight · Land freight · Air freight
Size
S,M,L,XL
参数暂无数据
多属性暂无数据
B站不支持优惠卷

Add success, do you want to check your shopping cart?

暂无分享
B站不支持产品保障
Overview
Quick Details
Place of Origin:China (Continente)
Brand Name:Royal
Model Number:B0102014
Type:Diapers/Nappies
Age Group:Babies
SAP:Marca de japon
Pulpa:Marca USA
cinta:cinta magica
Marca:Personalizado
Funcion:Maxima proteccion de la piel
Caracteristica:comodo alta calidad seco rapido suave comodo
Capa absorbente:SAP+pulpa
Diaper Type:desechable
Material:Tela no tejida
Absorption:Suave transpirable
Descripcion del pro

   La primera vez que abrazas a tu bebé, el resto del mundo se derretirá lentamente y tu vida cambiará para siempre. En Unihope, entendemos que no hay nada más poderoso que ese momento y cada momento que sigue. Es por eso que diseñamos nuestros pañales para sentirnos de la misma manera. Pero a lo largo de su viaje a través de la paternidad, queremos ofrecerle algo más que pañales y toallitas. Entonces, desde su primera sonrisa hasta su primer paso, estamos aquí para ayudarlo, así que está preparado para cada momento de la vida de su pequeño.

   Como padre, busca los mejores pañales y toallitas para ayudar a mantener a su bebé seco, limpio y cómodo. Aprenda sobre lo que pasa en cada producto Unihope.

   Hay un pañal en su bebé todo el día, todos los días y todas las noches, más que cualquier otra prenda. Así que nada es más importante que cómo se siente contra la piel de su bebé. Los pañales Unihope están diseñados para brindar a su pequeño un calce cómodo con el tiempo, sin importar en qué etapa se encuentre su bebé. Por eso, desde el recién nacido hasta el baño, tenemos algo para su bebé en cada paso del camino, como un abrazo. llevar con ellos

Tipo de producto:
Pañales desechable del bebé
Cinta:
PP cinta
Hoja posterior:
Tela como lámina posterior
Guardia de fugas:
Canal de protección de fugas 3D
Característica:
transpirable suave, alta absorción, cómodo
Decoración:
elefante impreso
Núcleo absorbente:
pulpa y SAP
Talla:
S, M, L, XL
Gran venta
Perfil dela compania

     Quanzhou Unihope Imp & Exp Co., Ltd. se fundó en 2009, ubicada en la ciudad de Jinjiang, provincia de Fujian, y abrió sus oficinas en Camerún desde 2018. Estamos especializados en pañales, toallas sanitarias, toallas sanitarias, toallitas y otros suministros para la salud en operaciones de I + D, Servicios de producción, centro de pruebas, comercialización y distribución de almacenes.


    Nuestro equipo ha avanzado en la fabricación de productos higiénicos durante más de 10 años, y tenemos muchas marcas propias que suministran en todo el mundo. Desde recién nacidos hasta el final del entrenamiento, tenemos algo para su bebé en cada paso del camino, como un abrazo que pueden llevar consigo. Además, también tenemos algo que los padres pueden necesitar.

    La confianza se puede construir, la salud debe ser tratada. Hacemos todo lo posible para ofrecerle lo mejor, luego puede usarlos e introducirlos a su voluntad.
Contactenos
The product allows people to enjoy the sceneries without worrying about getting wet or getting burnt from the harsh sun. People will find it very soft and comfortable to wear with its excellent cushioning and shock absorption performance.
Product Message
社媒暂无评论
Chat Online
Chat Online
Leave Your Message inputting...
Sign in with: